GREPOLIS

Reglas

§1) Prefacio

Grepolis ("el juego") es un juego de plataforma online desarrollado y distribuído por InnoGames GmbH ("InnoGames"). El juego puede ser usado por usted como un Usuario ("Jugador") a través de computadoras, móviles, consolas, puntos de acceso a Internet, redes virtuales o reales ("conocidas como conexiones") y puede ser jugado bajo determinadas reglas ("las reglas") para asegurar el juego limpio entre todos los jugadores. Como jugador de Grepolis, debes registrar una cuenta permitiendote acceder a múltiples servidores ("los mundos"). Las reglas están definidas por InnoGames y aplicadas por el equipo de soporte del juego de InnoGames ("el equipo"). Al registrarte en el juego, estas obligado a seguir estas reglas. El equipo de Grepolis Argentina tiene a su cargo la responsabilidad de hacer cumplir estas reglas y tienen la facultad de sancionarte mediante advertencias o suspenciones ("bans") en caso contrario. Comprar oro no exime del cumplimiento de estas reglas y, ante una eventual ruptura de las mismas, será sometido a las mismas sanciones que cualquier otro jugador.

§2) Uso de cuentas

Cada jugador puede jugar, en cada mundo, con sólo una cuenta. Los jugadores no están autorizados a utilizar la cuenta de otros jugadores.

Una cuenta puede ser regalada a otra persona sólo con el consentimiento por escrito del equipo, que está autorizado a denegar este cambio. Una vez que el proceso esté aceptado y sea válido no es posible dar marcha atras. No se permitirá que un usuario que ha recibido un baneo, tanto global como permanente en un servidor cualquiera, reciba una cuenta. Está prohibido utilizar una cuenta para cualquier tipo de provecho personal.

Como este juego se encuentra traducido para diferentes versiones, los jugadores deben utilizar siempre el castellano en Grepolis Argentina. Esto aplica pero no está limitado a mensajes, perfiles y demás.

Cualquier tipo de publicidad no está permitida, esto incluye usar cualquier forma para enviar mensajes masivos.

Ejemplos:
  • Esta permitido que dos jugadores utilicen la misma computadora, pero solo pueden entrar a sus respectivas cuentas para jugar.
  • Todos los jugadores que comparten un medio de conexión deben cumplir con la regla §3
  • Está prohibido jugar por otro jugador, incluso si él/ella está temporalmente imposibilidx para jugar.
  • Está prohibido ingresar en la cuenta de otros jugadores.

§3) Compartir medios de conexión

Los jugadores que, a sabiendas, comparten conexión a internet y/o dispositivos y juegan en el mismo mundo deben declarar la conexión compartida (lo cuál se hace mediante la configuración en el juego).

Los jugadores que compartan conexión o computadora no tienen permitido tener ninguna interacción en el juego (sea, pero no limitado a interacciones militares, recursos, o favores divinos) entre sí mismos.

Tampoco tienen permitido participar de una interacción conjunta sobre un jugador desconectado en un plazo de 48 horas (incluye ataques, ayuda, envío de recursos o uso de favores divinos).

Excepciones:
  • Comercio vía ofertas del mercado.
  • Enviar recursos a las maravillas.

§4) Código de conducta

Se espera que los jugadores traten a sus pares con respeto y se comporten de manera apropiada mientras juegan el juego.

El mismo está pensado para personas mayores a 12 años de edad, por lo que cualquier tipo de comportamiento o contenidos tales como (pero no limitados a) expresiones o actitudes extremistas, racistas, pornográficas, que vulneren la dignidad humana de una persona o violen la ley, así como la incitación a realizar estos actos y similares estan prohibidas.

Ejemplos:
    Está permitido
  • llamar noob a un jugador.
  • chantajear jugadores por recursos (pero no por oro u otros ítems premium).
  • Está prohibido jugar por otro jugador, incluso si él/ella está temporalmente imposibilidx para jugar.
  • Está prohibido ingresar en la cuenta de otros jugadores.
    Está prohibido
  • llamar a tu alianza con nombres inapropiados u ofensivos.
  • dañar a alguien física o mentalmente.
  • hacer apología de actos de terrorismo o similares.
  • insultar a los jugadores en cualquier vía de comunicación del juego.
  • postear cadenas de e-mails o correos de spam.
  • postear links de publicidad o links de terceros (cualquier tipo).
  • discriminar a un jugador con respecto a, pero no limitado a sus orígenes, raza, religión, creencias, sexo, discapacidades, edad o cualquier otra categoría relevante.

§5) Compra y venta de cuentas

No está permitido comprar, vender, comerciar o regalar cuentas o partes de ellas fuera de las características del juego.

Ejemplos:
    Está permitido
  • comerciar recursos por oro mediante el mercado en el juego.
  • comerciar recursos por recursos mediante el mercado en el juego.
    Está prohibido
  • negociar con otros jugadores partes de la cuenta por oro o recursos tales como, pero no limitados a tropas, ciudades y otros.
  • ofrecer o adquirir servicios (protección, ataques y demás) o beneficios de otros jugadores a cambio de oro.

§6) Utilización de bugs y errores del juego

El juego no es un producto final y está en constante desarrollo y mejora, por lo que es posible que se encuentren u ocurran errores durante su uso. El beneficio o utilización de bugs y/o errores de programación para obtener ventajas ilícitas está prohibido. Si un usuario detecta un bug está obligado a informar de forma inmediata al equipo.

§7) Utilización de bots, scripts, macros y proxies

Se pretende que el juego sea jugado en navegadores "normales" sin el uso de procesos automáticos. Los jugadores pueden hacer uso de los scripts que han sido publicados en el respectivo área del foro y aprobados por el equipo. Hasta que un script no sea aprobado explícitamente por el equipo es considerado ilegal y su uso no está permitido.

El uso de proxies y otras formas de ocultar la conexión entre el jugador y el servidor está prohibido, aunque el jugador puede aplicar por una excepción en casos especiales.

§8) Eliminación de la cuenta

Las cuentas pueden ser eliminadas en diferentes casos (vea los ejemplos debajo) de forma automática o, alternativamente, el jugador puede pedir la eliminación de la cuenta. La eliminación automática NO se hará efectiva mientras estén activas las opciones premium. Una vez que la cuenta sea eliminada, no es posible recuperarla.

Ejemplos:
  • 30 días de inactividad (el modo vacaciones no es considerado como inactividad)
  • cuentas baneadas permanentemente.

§9) Juego limpio

Grepolis es un juego competitivo, y el equipo es el encargado de juzgar, decidir y aplicar las sanciones que correspondan. Todas las disputas con respecto a inconsistencias o casos ambiguos son responsabilidad del equipo y sus decisiones son finales.

§10) Cláusula final

Cuando se considere necesario, InnoGames puede cambiar parcial o totalmente (incluída la eliminación o edición) las cuentas, mundos, configuraciones y otros aspectos del juego, incluídas estas reglas y en cualquier momento. En caso de ediciones a las mismas, el usuario será correspondientemente informado antes de su entrada en vigor.

Versión: Enero 2015
© (Copyright) InnoGames GmbH 2015. Todos los derechos reservados.
¡Jugá gratis!